Limpieza Interior de Tubos
Los cepillos para la limpieza interior de tubos pueden limpiar y quitar rebabas de orificios interiores de piezas pequeñas o de difícil acceso.
Tienen un cuerpo de alambre que al retorcerse sujeta en espiral el filamento en forma de hélice. Los filamentos pueden ser de nylon, acero, inox, latón y abrasivos
Limpieza interior de tubos, interiores de botellas, útiles de laboratorio, instrumentos musicales con cepillos que llevan filamentos en la punta.
También eliminan residuos en interiores de tubos y orificios, huecos de arandelas, tubos en intercambiadores, tubos de calderas, estufas, estufas de leña y pellets, tubos de refrigeración y condensadores
Eliminan sales, óxidos, residuos, adherencias, limpian orificios roscados, piezas mecanizadas, moldes y otras aplicaciones.
La limpieza interior de tubos en los intercambiadores de calor es importante, la suciedad y los residuos reducen considerablemente la capacidad de refrigeración.
Se aconseja limpiar la obstrucción de los residuos que se adhieren a los conductos de calderas, estufas y chimeneas.
Todos los carburantes desprenden suciedades que se van pegando en el conducto. Cada vez que arranca la caldera o se enciende una chimenea, el hollín acumulado se desprende y cae directamente sobre el quemador.
Si el tubo esta limpio facilita el buen funcionamiento de la caldera o chimenea.
Pida oferta y asesoramiento sin compromiso info@cepillotecnico.es – Tel. 930268051 – Tel. y WhatsApp: 612476332