Cepillo Industrial Circular de Acero
Cepillos Industriales de base metálica y fibra en acero, inox, latón o nylon abrasivo.
Las aplicaciones de estos cepillos industriales circulares son variadas, quitar corrosiones, pinturas e imprimaciones para obtener superficies limpias. Quitar cordones y puntos de soldadura, limpieza en uniones de tubos y limpiar cuadros de distribución. Alisar, desbarbar piezas de fundición y caucho-metal, mateado y satinado de superficies. Eliminación de óxido, rusticar o envejecer madera, desbarbado de tubos, eliminación de pintura, limpieza de soldaduras, limpieza de sierras de cinta, limpieza de moldes, limpieza placas encofrado, cepillos para duplicadoras de llaves, cepillos para decapar que eliminan lacas y otros materiales aislantes en cables y conductos eléctricos.
Adecuados para amoladoras angulares monomando, amoladoras angulares grandes, amoladoras neumáticas y máquinas estacionarias.
Cepillos Industriales Circulares de Acero
También disponemos de modelos con gran capacidad de arranque para prepara superficies de metal antes del lacado o para eliminar escoria, óxido, cascarillas o restos de hormigón, como los modelos taza trenzados.
También modelos con formas específicas para actuar en zonas de difícil acceso, como los modelos cónicos.
Limpieza de piezas fundidas, tratamiento de cantos, curvas y salientes en el interior de tubos, como los cepillos broca con eje o espiga.
Cepillos para uso profesional que son herramientas para todo tipo de aplicaciones.
Contacte con nosotros para que un técnico le asesore.