Cepillos Manuales y Cepillos de Barrendero
Los cepillos manuales y cepillos de barrendero se utilizan en todas partes, en la industria del metal, trabajos de construcción, en el taller. Se encuentran en cada taller y caja de herramientas.
Esta gama de cepillos de limpieza industrial contiene todo tipo de materiales de relleno, desde acero grueso hasta el alambre de latón más fino. Los mangos suelen estar hechos de madera.
Se suministran con diferentes anchuras de trabajo (número de hileras) y son ideales para limpieza, desoxidación, eliminar pinturas y desbarbado.
Cepillos Manuales y Cepillos de Barrendero
Aplicaciones y usos:
Limpieza de cascarillas, en piezas soldadas, de fundición, forja y trabajos fuertes cuya limpieza ofrece resistencia.
Tratamiento de superficies en madera y piedra.
Limpieza de todo tipo de adherencias, pinturas y óxidos en general.
Para el cepillado de superficies de acero inoxidable es recomendable el uso de alambre inoxidable.
Para el cepillado de materiales antichispa utilizar siempre alambre de latón
Son cepillos robustos, apropiados para barrer intensamente en talleres, naves industriales, carreteras, cubiertas de barcos, cuadras, obras públicas, etc.
También disponibles cepillos limpia bujías ergonómicos, cepillos joyero, cardas, cepillos limpia baterías, cepillo panadero y cepillos con fibra plástica para fregados y cepillo violon.
Según la aplicación y modelo los cepillos pueden ser con púa / fibra de acero, acero plano, Inox, latón, nylon / poliamida incluso seda, PVC, y fibra de coco.
Contacte con nosotros para que un técnico le asesore.